Tarifa de $0.25 por 15 minutos de estacionamiento ya se deposita en los parquímetros instalados en calles del norte de Guayaquil

Parquímetros ya funcionan en el norte de Guayaquil

Tarifa de $0.25 por 15 minutos de estacionamiento ya se deposita en los parquímetros instalados en calles del norte de Guayaquil.

Personal de la empresa Parqueo Positivo recorre las calles de Urdesa, La Alborada y la Kennedy, en el norte de la ciudad, para controlar las áreas en las que se implementaron parquímetros.

La tarifa de estos dispositivos es de $ 0,25 los quince minutos. Los conductores desde este lunes ya deben depositar el dinero en la ranura de los aparatos en función del tiempo que permanecerá estacionado.

Si el usuario excede el tiempo por el que depositó el dinero de generará una sanción económica.

Aquello no está en vigencia puesto que durante este mes regirá un periodo de socialización.

 

La mañana de este lunes, a lo largo de la avenida Víctor Emilio Estrada hubo disponibilidad de espacios para estacionarse. Y eso fue visto con agrado por quienes viven allí y tienen negocios en el sector.

En cambio, en el sector de La Alborada hubo conductores que colocaron una moneda de $ 0.25 por los 15 minutos, mientras que otros depositaron 0.50 por media hora de parqueo. También hubo conductores que no pagaron el tiempo que estacionaron su vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *