Se realizará un espacio de lectura para niños en el Parque Calderón

Estantes, libros, mesas, lápices, pinturas y más estarán a disposición de los más pequeños de casa este sábado 25 y domingo 26 de enero de 2020 en el Parque Calderón.

Esta actividad se desarrolla dentro del marco del proyecto ‘Supermanzanas’ que se pondrá en marcha su segunda edición este fin de semana.

Este proyecto busca priorizar al peatón y al ciclista, en nueve manzanas del casco urbano de la ciudad, cuyo centro es el Parque Calderón, en el perímetro comprendido entre las calles Gran Colombia, Presidente Borrero, Presidente Córdova y Padre Aguirre.

En la esquina de la calle Luis Cordero y Simón Bolívar se colocarán los libreros llenos literatura infantil local y nacional; así como bancas y mesas para leer, dibujar y trabajar, estarán dispuestas en el espacio público.

La mediación lectora, que se extenderá hasta las 13:00 tanto el sábado como el domingo, prevé también la puesta en escena de una divertida obra de clown, música y lectura en vivo de cuentos, las mismas que se desarrollará a partir de las 11:00.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *