Puente de la avenida Las Monjas estuvo cerrado por reparación

Desvíos en Urdesa por obra en puente

En la av. Carlos Julio Arosemena un agente impidió el giro hacia Urdesa.

Los conductores que iban al mediodía de este martes por la avenida Carlos Julio Arosemena y que optaban por ingresar a la ciudadela Urdesa no pudieron girar bajo el paso a desnivel por el bloqueo que impuso la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

Alrededor de las 13:03, la ATM anunció que se habilitó el paso vehicular en el puente de Av. Las Monjas, sentido Av. Carlos Julio Arosemena hacia Av. Víctor Emilio Estrada.

Los choferes no podían ir a la izquierda hacia el centro comercial Aventura Plaza sino que solo tenían paso a la derecha, hacia la gasolinera Petrol Ríos. Tampoco podían continuar largo hacia el centro de Guayaquil porque para ello debían haber tomado metros antes el paso a desnivel, remarcaron agentes de la ATM a conductores.

El malestar era evidente, incluso hubo ofuscación en los ciudadanos que no pudieron tomar el desvío a Urdesa, ya que el Municipio trabajaba en el puente de Aventura Plaza y por ello el bloqueo del tránsito.

«Ya vienen las maquinarias», dijo un uniformado de la ATM, que subrayó que mañana miércoles el cabildo mejorará la calzada en los carriles del sentido contrario, por lo estaba programado un cierre en las calles Pérez Concha y Las Monjas, en Urdesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *