Por tercera semana consecutiva será suspendido el servicio de agua potable en las urbanizaciones y comunidades de la vía a la costa

corte vía a la costa

En dos horarios será suspendido el suministro de agua potable en la vía a la costa

Por tercera semana consecutiva será suspendido el servicio de agua potable en las urbanizaciones y comunidades de la vía a la costa. La concesionaria Interagua informó a través de sus redes sociales, que esa zona sufrirá dos cortes del suministro de agua potable esta semana, en dos horarios.

El primero será desde las 10:00 del martes 27 hasta las 04:00 del miércoles 28; mientras que el segundo se realizará el viernes 3o desde las 05:00 hasta las 23:00.

Interagua indicó que el primer corte se debe a trabajos de rehabilitación del acueducto de 700 mm., ubicado en el kilómetro 29 de la vía a la costa. Agregó que el corte del viernes 30 será para ejecutar investigaciones en dicho acueducto con el propósito de detectar posibles fugas que podrían ocasionar daños si no son corregidos a tiempo.

Urbanizaciones como Terra Nostra, Vía al Sol, Valle Alto serán afectadas por la medida. El pasado viernes se registró un corte de agua en la vía a la costa, que se prolongó por más de 15 horas, lo que motivó reclamos ciudadanos.

Interagua realizará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a instituciones especiales. Más informes al call center 134.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *