Nueva aplicación turística se expande en Cuenca

Este miércoles 24 de abril de 2019, el Municipio de Cuenca hizo el lanzamiento de la aplicación móvil «Visit Cuenca» herramienta para turistas que visiten la ciudad.

El lanzamiento se realizó a 10h00, en la Galería de la Alcaldía, con autoridades del Municipio encabezada por Tania Sarmiento, Directora de la Fundación Municipal de Turismo Cuenca.

Video insertado

La aplicación móvil se encuentra disponible para su descarga de forma gratuita para dispositivos Android e IOS en idioma inglés y español.

Además cuenta con servicios de hoteles, restaurantes, agencia de viajes, bares, discotecas, convenciones para que el turista busque fácilmente estos servicios.

Realidad aumentada

Esta aplicación brinda una guía donde por medio de un mapa virtual brinda información detallada con realidad aumentada de varios lugares, aproximaciones de sitios turísticos en la ciudad.

«La Aplicación cuenta con una amplia guía de servicios y oferta turística, conexión inteligente en 200 puntos de la ciudad con realidad aumentada y guías virtuales.» dijo Sarmiento

Sarmiento destacó que la nueva aplicación  busca facilitar la visita de los turistas a la ciudad con su oferta hotelera, restaurantes, rutas turísticas, bares y discotecas, entre otras novedades

«En esta administración han trabajado para ser una Smart City (Ciudad inteligente) buscando digitalizar los servicios y experiencia de los ciudadanos y turistas.»agregó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *