Más de 50 extrabajadores del Ministerio de Salud Pública (MSP) protestaron la mañana de este miércoles en los exteriores de la Gobernación del Guayas

Empleados despedidos del Ministerio de Salud protestan en la Gobernación

Los extrabajadores del Ministerio de Salud Pública llegaron la mañana de este miércoles a los exteriores de la Gobernación del Guayas, en la avenida Malecón Simón Bolívar.

Más de 50 extrabajadores del Ministerio de Salud Pública (MSP) protestaron la mañana de este miércoles en los exteriores de la Gobernación del Guayas, del lado de la avenida Malecón Simón Bolívar, en el centro de Guayaquil.

Con pancartas en las que se indicaba que «con los derechos laborales de los trabajadores no se juega», los manifestantes rechazaron el despido del que fueron objeto el pasado 1 de marzo.

Los trabajadores fueron desvinculados de la coordinadora zonal 8 del Ministerio de Salud Pública (MSP). Laboraban en control vectorial con la eliminación de los criaderos de mosquitos.

Ellos fueron notificados del despido mediante un email enviado entre las 17:00 y 20:00, indicó en su momento Carlos Silva Calderón, Secretario General del Sindicato de la Coordinación Zonal 8 de la MSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *