“Marketing Excellence Award ”

La firma del Grupo Eljuri de Ecuador, representante de Kia en Colombia obtuvo esta importante distinción pues la casa matriz consideró su profesionalismo, excelente desempeño y operación de Marketing en la región. 

En abril fue reconocido el Departamento de Mercadeo de Metrokia S.A. con el premio “Marketing Excellence Award 2017”, reconocimiento por el profesionalismo, excelente desempeño y las calificaciones más altas en la operación de Marketing en la región. Dicho mérito fue entregado por Kyung-Han Kim, Presidente Regional de Kia Motors para Centro y Sur América.

La labor de mercadeo a nivel local se destacó frente a 42 naciones de la región de Centro, Suramérica y el Caribe, resaltando el cumplimiento de los estándares internacionales, así como el impacto positivo que han tenido las actividades realizadas por dicha área en el último año, como fueron el lanzamiento de nuevos productos, eventos de ATL y BTL, publicidad en eventos deportivos, la creación de contenidos propios, creativos e informativos; y el aumento constante de la presencia de la marca en redes sociales.

La Gerente de Mercadeo de Metrokia, Natalia Bohórquez, expresó su satisfacción por el premio obtenido. “Lo más importante para Kia en Colombia son nuestros clientes, por eso todas las actividades que desarrollamos van encaminadas a tener una mejor relación con ellos, cumpliendo siempre con los altos estándares impuestos por la marca a nivel global. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *