Los estrenos audiovisuales juveniles acompañarán en casa

Este será un verano atípico para los niños y jóvenes que han culminado el ciclo escolar. Para acompañarlos en casa y mantenerlos entretenidos, las principales plataformas de ‘streaming’ ofrecen nuevas opciones en series y películas con la ventaja de que se pueden ajustar al horario individual y controles parentales. La estrella de ‘Baywatch’, Zac Efron, deja a un lado las luminarias de Hollywood para llevar a sus fans a un recorrido a través del mundo en la serie documental ‘Con los pies en la tierra’, producida para Net¬flix. Efron recorrerá Francia, Puerto Rico, Islandia, Costa Rica, Perú y otros países donde conocerá nuevas culturas y formas de vida que aporten al cuidado ambiental. Esta plataforma también ofrece momentos familiares, como ‘El club de las niñeras’, ‘Abby Hatcher’, ‘El universo en expansión de Ashley García’, entre otros.

Video: Youtube, cuenta: Settler Los jóvenes que se inclinan por la acción y el suspenso podrán seguir con la segunda temporada de las aventuras de ‘Hanna’, en Amazon Prime. Se trata de una niña que ha sido criada en el bosque por su padre, hasta que una amenaza los obliga a huir para sobrevivir. Las opciones serán variadas en esta plataforma, que también estrena títulos juveniles con mensajes positivos y de superación, como ‘Mientras estés conmigo’ o ‘Ali’.

La temporada vacacional también ha sido una época para que YouTube presente sus producciones originales. Una de estas es ‘Lockdown’, que cuenta la historia de unos adolescentes que quieren resolver un misterio en su propio barrio mientras graban los videos de cómo han pasado su cuarentena. Las series de animé no se quedan atrás. Y en este mes llega una adaptación del libro de Sakyo Komatsu, ‘Japan Sinks’, bajo el título ‘El hundimiento de Japón: 2020’, sobre unas familias que tratan de sobrevivir a un desastre natural sin precedentes en su país.
Otra serie animada es ‘Close Enough’, que será lanzada en la plataforma de HBO. En esta se cuenta la historia de una pareja milenial, su hijo y las situaciones alrededor de un inesperado divorcio en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *