Las Frgancias, endulzando Ecuador.

PERFIL HISTÓRICO

Las Fragancias nace como compañía en la ciudad de Cuenca, de la mano de su actual Gerente General, Sra. Gladys Eljuri Antón. En sus inicios la compañía se dedica únicamente a comercializar las diferentes marcas de perfumería que estaban presentes en el mercado y que eran distribuidas por Almacenes Juan Eljuri principalmente.

Debido a la demanda del mercado poco a poco se crean nuevos puntos de venta y de ser una compañía local comienza a tener presencia en las principales ciudades del Ecuador. Su primer local fue Las Fragancias Padre Aguirre.

En el año 1985 se crea una segunda división dentro de la compañía; y a más de ser comercializadora de productos al detalle, se obtienen contratos de distribución exclusiva para el Ecuador con marcas de perfumería selectiva; Las Fragancias se convierte a partir de ese año en RETAILER y DISTRIBUIDOR.

En los años 90 se crean dos nuevas cadenas: Secretos Para El Baño y Burbujas, hoy en día convertida en Burbujas Beauty Shop.

A finales de los noventa, Las Fragancias se convierte en una compañía nacional con puntos de venta propios ubicados en las principales ciudades del Ecuador: Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Machala, Manta, Ambato; y con una red de distribución que cubre toda la República del Ecuador.

Su Centro de Distribución principal se encuentra en la ciudad de Cuenca desde el que se cubren los abastecimientos a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *