La Universidad de Cuenca inicia hoy el curso de nivelación

La Universidad de Cuenca inicia hoy el curso de nivelación para aquellos estudiantes que obtuvieron un cupo para seguir el mismo. Este curso se dictará, orientado para cada carrera. La universidad ha registrado, de manera automática, a los estudiantes que alcanzaron este cupo por lo que no requieren otra matrícula.

La Universidad de Cuenca inicia hoy el curso de nivelación para aquellos estudiantes que obtuvieron un cupo para seguir el mismo. Este curso se dictará, orientado para cada carrera.
La universidad ha registrado, de manera automática, a los estudiantes que alcanzaron este cupo por lo que no requieren otra matrícula.

El alma mater anunció que ha enviado a los estudiantes aceptados un correo electrónico en el que se les señaló el horario de clases, aula y facultad a donde deberán concurrir para asistir a la nivelación.

Durante el curso, de un mes de duración, se aplicarán al menos tres evaluaciones para calificar el rendimiento académico de los estudiantes.

El 70 % de los mejor puntuados obtendrá un cupo para estudiar la carrera escogida y el 30 % restante saldrá de los estudiantes que alcanzaron mejor puntaje en el anterior proceso de admisión que se dio en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *