La talentosa tenista Mell Reasco se mantiene en el Mundial.

La tenista ecuatoriana fue muy superior a su rival de turno y con su victoria en dos sets con parciales de 7-5, 6-4 sobre la checa Amelie Smejkalova avanza en el Mundial Juvenil de Tenis que se cumple en las canchas del Cuenca Tenis y Golf Club. La raqueta nacional espera rival para su próxima fase.

El partido entre la ecuatoriana Mell Reasco y la checa Amelie Smejkalova se jugó ayer en la cancha central del Cuenca Tenis y Golf Club, sede del Campeonato Mundial de Tenis Juvenil.

Fue el segundo partido de la jornada de miércoles, pues la ecuatoriana entraba en acción luego del partido que disputaron Bruno Oliveira de Brasil y Emiliano Aguilera de México, con triunfo para el brasileño por 6-4 ,1-6, 6-4.

Previo al duelo, los encargados de la cancha dejaron a punto la pista central, lo barrieron y lo mojaron para que la arcilla esté lista.

Una vez lista la misma, Reasco se mostró confiada desde el primer momento del partido, aunque cedió el primer punto y a raíz del segundo el partido fue parejo que llevó a disputar un atractivo primer set y que concluyó con un 7-5, quebrando el servicio de la checa y evitando el tie break.

El segundo set tuvo iguales sensaciones deportivas, aunque siempre estuvo en ventaja deportiva la raqueta local. Al final el parcial fue 6-4 y con ello, Reasco puso su nombre en la siguiente ronda del Mundial Juvenil.

Reasco dijo sentirse orgullosa por su triunfo en el certamen. Es la siembra siete dentro del Mundial y además está ubicada en el puesto 237 el ranking ITF Júnior.

En otros resultados de la jornada, Alexia Harmon de Estados Unidos venció a Laia Petretic de Francia por 6-3, 6-2. Sophie Luescher de Suiza ganó a Asia Serafini de Italia, 6-4, 6-1. Sebastián Domínguez de Guayana doblegó 3-6, 6-1, 6-4 a Adam Duan de Estados Unidos. La mexicana Alejandra Cruza doblegó a la venezolana Camila Ibarra 6-1, 6-2. Mika Lipp de Alemania ganó a Jin Gu de China por 6-2, 6-0.

Además, Mark Dancuart de Perú venció Rafael De Alba de México, 7-6, 5-7, 6-1. Anaelle Leclercq ganó a Priscila Jankian 6-4, 6-3; Sofía Cabezas superó a Ana Grubor; Lola Radivojevic a Mariana Manyoma; Dana Guzmán a María Olivia Castedo y Mio Mushika derrotó a Amelie Van Impe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *