Con la ampliación de la avenida Samborondón, adecuaciones en las fachadas de varias urbanizaciones y el término de un nuevo viaducto, La Puntilla, que se extiende por 10 kilómetros, recordó sus 13 años como parroquia de Samborondón.
A propósito de la celebración anoche se entregaron una serie de reconocimientos en una sesión solemne que congregó a residentes y autoridades en el Centro de Convenciones de la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES).
Uno de los reconocidos fue Olmedo Álvarez, quien reside desde hace 28 años en Los Lagos y ha sido presidente de su urbanización durante 12 años.
El residente comentó que el reconocimiento es un estímulo y compromiso de servicio y agregó que aún el sector necesita mejoras en seguridad y atención al peatón.
El desarrollo inmobiliario se ha concentrado en la apertura de nuevos centros comerciales como Alhambra y obras viales como el nuevo paso que se une con Guayaquil, en el km 2,5.
El Cabildo ejecuta el soterramiento de cables y mejoras en aceras de la ciudadela Entre Ríos, además planea construir dos pasos peatonales a lo largo de la avenida Samborondón, donde además se adecúan áreas de ciclovía.
Talvez te interese
-
Aeropuertos refuerzan controles ante el aumento de viajeros
-
Gualaceo y Paute entre los lugares más visitados del país.
-
El Gobierno reacciona ante pedido de consulta minera de Yaku Pérez
-
ETAPA busca administrar la reserva ecológica del Cajas por 50 años más
-
La noble labor de rescate de animales víctimas de tráfico de especies y maltrato que realizan los zoológicos..