La oferta de comida de fusión mexicana y japonesa se abre espacio

Con una cifra de 45.000 dólares como presupuesto mensual, esta oferta de comida de fusión mexicana y japonesa se abre espacio en la ciudad con su producto estrella, ‘Special house’.

Con una inversión de casi 50.000 dólares, el restaurante ‘Roll it sushiburrito & poké’ se abre paso en la ciudad, sumándose a las ofertas de comida fusión de esta urbe.

Se trata de un negocio originario de Estados Unidos que hace dos años aterrizó en Guayaquil y que desde este noviembre atiende al público local. Su producto estrella es el burrito ‘Special house’ que mezcla la técnica de preparación y algunos ingredientes del burrito con los componentes básicos del sushi, según comenta Sager Contreras, chef del negocio ubicado en la calle Larga.

Jimmy Sotomayor, su administrador, explica que el mayor reto de ‘Roll it’ es satisfacer la exigencia de la demanda local. Las expectativas son alentadoras, pues en 11 días de atención ya se “ha facturado lo que Guayaquil genera en 20 días”, por lo que se está analizando la idea de lanzar un servicio express que cubra los pedidos a domicilio. La promesa comercial de este negocio, con más de 40 propuestas gastronómicas, es lanzar un producto nuevo cada mes, así como una gama de postres, “nunca antes vista en Cuenca”, detalla Sotomayor.

El trabajo de branding y de publicidad mediante influenciadores es parte de su estrategia de introducción al mercado; el cantante local David Cañizares es uno de sus aliados, quien publicita la marca mediante su principal canal de difusión, la red Instagram.

Manuel Alvarado revela que es la primera vez que prueba un “sushi burrito” y aunque le parece extraño la combinación del salmón con otros ingredientes, le gusta mucho tener “varios sabores en uno”.

El presupuesto mensual fijado es de 45.000 dólares, una cifra que de acuerdo con Sotomayor, el equipo está seguro de cumplir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *