La oferta comercial crece en la autopista Narcisa de Jesús

Oferta comercial crece en la zona de autopista

El patio de comidas del centro comercial Oasis tiene climatización y ya tiene locales abiertos.

La oferta comercial crece en la autopista Narcisa de Jesús, norte de la ciudad, en el sector de influencia del puente que se construirá próximamente para enlazar Guayaquil y Daule, como una alternativa adicional a las rutas ya existentes.

Aproximadamente en un kilómetro, entre la urbanización La Perla y el plan habitacional Mucho Lote, se concentran un centro y una plaza comercial, un complejo de negocios y un local de una cadena de supermercados conocida en la urbe.

El viernes pasado, en el kilómetro 1,6, el centro comercial Oasis preinauguró 10 de 70 locales que implementará progresivamente bajo la figura de venta o alquiler.

Este nuevo sitio que, entre otras cosas, tiene un patio de comidas climatizado, está ubicado a un costado de la vía de acceso a La Perla desde la autopista también conocida como Terminal Terrestre-Pascuales.

María José Paulos, administradora del centro comercial, refirió que este proyecto fue asumido por el grupo Difare y Avícola Fernández después de que estuvo paralizado por varios meses en el sitio.

La construcción está lista en su totalidad, incluyendo los más de 200 estacionamientos, así como el área administrativa.

Los locales van desde los 40 metros cuadrados en adelante, según los interesados. Paulos indicó que para la venta el valor del metro cuadrado es de $ 2.000 y para alquiler el costo está en un promedio de $ 15.

“Nuestro promedio del flujo de personas es de un millón y medio mensual (…) de dónde sacamos estos datos, de las urbanizaciones que son nuestros vecinos”, expresó ella.

A más de locales novedosos como el de Helados Fritos, Oasis tendrá un KFC, Marathon, Banco Bolivariano y se planea implementar un cine.

Al frente de este centro comercial se construye el Parque de Negocios Nexus, que en su primera etapa se prevé implementar edificios comerciales, con áreas de 200 metros cuadrados de construcción.

Esta propuesta está destinada a empresas que quieran desarrollar actividades comerciales, administrativas, almacenaje o talleres.

Más adelante, junto a la urbanización La Romareda, está próxima a inaugurarse la plaza Romería que tendrá 45 establecimientos (22 locales comerciales, 11 locales de comida y 12 oficinas en planta alta).

La plaza dispondrá de 80 espacios para parqueo.

Mientras, en Mucho Lote 2, la corporación El Rosado también levanta un proyecto para albergar sus formatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *