La creatividad de los más pequeños será puesta a prueba una vez más en el octavo Concurso de cuentos

La creatividad de los más pequeños será puesta a prueba una vez más en el octavo Concurso de cuentos escritos por niños, que organiza el programa de formación de lectores Sueños de Papel de la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas. El tema para esta edición es libre y se puede jugar entre la fantasía y la realidad.

Entre las bases del certamen se indica que pueden participar niños de entre 8 y 11 años en la Categoría A, y en la Categoría B menores de 12 a 14 años. El aspirante debe de presentar un solo trabajo y debe ser inédito. La obra será recibida hasta el 15 de noviembre en el segundo piso de la entidad cultural, ubicada en la av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo, en horario de martes a viernes, de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00; los sábados de 09:00 a 13:00.

La extensión máxima de la obra deberá ser de dos páginas tamaño A4, escrita en “una sola carilla, letra Arial, tamaño 12, con interlineado 1,5”. Los cuentos deben presentarse en sobre cerrado y firmados con un seudónimo, en su interior constarán los datos de identificación del concursante (nombres, fecha de nacimiento, copia de cédula, dirección y números de teléfono).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *