La campaña ‘El buen uso de la energía’ busca que los menores «repliquen en sus hogares el cuidado y uso responsable de este servicio básico»,

Alumnos de colegio de Guayaquil aprenden de prevención de riesgos eléctricos en el hogar

La campaña ‘El buen uso de la energía’ busca que los menores «repliquen en sus hogares el cuidado y uso responsable de este servicio básico», se indicó.

 

Alumnos del colegio Mariscal Sucre de Guayaquil aprenden este jueves sobre el buen uso del servicio eléctrico en el hogar.

El grupo de estudiantes es parte de los 10.000 niños de 10 provincias que recibirán capacitación por parte de la Corporación Nacional Electricidad (CNEL_EP) sobre la prevención de riesgos eléctricos.

Mediante la campaña ‘El buen uso de la energía’, se busca que los menores «repliquen en sus hogares el cuidado y uso responsable de este servicio básico», se indicó.

El gerente general de CNEL, Wilfrido Veintimilla, quien participa junto con los estudiantes del plantel educativo, indicó que «más de 10.000 estudiantes de las 10 provincias donde @CNEL_EP distribuye el servicio, aprenderán de manera lúdica sobre el funcionamiento del sector eléctrico y su importancia». (I)

 

 

10.000 niños de c10 provincias de Ecuador conocerán cómo funciona

#EnergíaSustentable | Gerente General Wilfrido Veintimilla «Más de 10.000 estudiantes de las 10 provincias donde @CNEL_EP distribuye el servicio, aprenderán de manera lúdica sobre el funcionamiento del sector eléctrico y su importancia por medio de la campaña #BuenUsoDeLaEnergía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *