Junta Parroquial de Sinincay, ayer, entregaron una cancha deportiva de lastre, un set de juegos infantiles y mobiliario básico como bancas y papeleras del parque en el sector de Chicharrumi

Los niños de Chicharrumi se distraen en los nuevos juegos infantiles del parque. Cortesía

La Empresa Municipal de Aseo (EMAC EP) y la Junta Parroquial de Sinincay, ayer, entregaron una cancha deportiva de lastre, un set de juegos infantiles y mobiliario básico como bancas y papeleras del parque en el sector de Chicharrumi.
Los trabajos son parte del proyecto de Readecuación Menor de los Parques de las Parroquias Rurales.
Se invirtió cerca de 15.000 dólares, de los cuales, el 70 % fue entregado por la EMAC EP, indicó Andrea Arteaga, gerente de la empresa.
La funcionaria comentó que el objetivo de la propuesta es readecuar los espacios comunitarios infantiles para lo cual se coordina con los gobiernos parroquiales que participan en la regeneración de estos sitios.
El proyecto está en su primera etapa y se trabaja con las parroquias: Sidcay, Tarqui, Chaucha, Quingeo, Octavio Cordero, Santa Ana, Sinincay, Molleturo, Llacao y Nulti.
Junto con las Juntas Parroquiales de estas zonas se preparan los estudios y diseños para la intervención de los espacios recreativos.
José Atancuri, presidente de la Junta Parroquial de Sinincay, dijo que las mejoras se consiguieron gracias al apoyo de los habitantes que colaboran voluntariamente en las mingas que se coordinan con la empresa de aseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *