IT Marketing Móvil presenta al mercado local su servicio de alquiler de estas “vallas móviles”

IT Marketing Móvil presenta al mercado local su servicio de alquiler de estas “vallas móviles”. Una propuesta a la que tildan de “innovadora”, inspirada en una nueva tendencia de marketing.

La empresa cuencana IT Marketing Móvil presenta al mercado su nueva propuesta publicitaria, se trata de la promoción a través de mochilas LED, una oferta que sus precursores aseguran “es una manera distinta de hacer publicidad”.

Santiago León, comunicador social, y Javier Barzallo, ingeniero en sistemas, son los precursores de este servicio, que pretende ofrecer un enfoque innovador a los métodos tradicionales del marketing.

De acuerdo con León, este servicio responde a una tendencia, que implementa la publicidad a través de medios tecnológicos, aportando al medio ambiente con el ahorro de material desperdiciado, como es el caso de los flyers, “que muchas veces terminan en la basura”, describe el emprendedor.

Estas mochilas de 1.40 m x 60 cm son vallas móviles de fácil carga para la persona que realice una activación con la técnica BTL, detalla Barzallo.

El valor agregado de este servicio consiste en la cercanía del material publicitario con el público, a través del movimiento a pie de las mochilas, el impacto de su contenido es más personal e innovador, explica el ingeniero en sistemas. La empresa realizó una inversión aproximada de 5.000 dólares para lanzar estas mochilas, que cuentan con un radar GPS que permite ubicar y rastrear el recorrido del dispositivo en tiempo real.

El producto está dirigido a empresas que realizan activaciones de marca. Su alquiler incluye además de la herramienta LED, la asistencia de quien realizará el trabajo de activación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *