Hay buses que pasan a más de 90 k, no respetan las intersecciones cuando va saliendo algún carro desde Sauces 2

quejas en sauces 2

Moradores de Sauces 2 se quejan por la alta velocidad de los buses que pasan por el sector.

Irma, de 53 años, sufrió una caída al tratar de no ser impactada por un bus que avanzaba raudo por la avenida Antonio Parra Velasco, en sentido norte-sur, a la altura de Sauces 2, en el norte de Guayaquil.

El hecho sucedió en febrero pasado. La mujer sufrió heridas en los brazos y rodillas.

Esta avenida es una de las arterias viales por donde avanzan los conductores que desean trasladarse por el puente que conecta Guayaquil con Samborondón y otras zonas del norte, así como quienes desean avanzar hacia el centro desde Guayacanes o Sauces 4.

Cuatro carriles dividen esta vía. Dos en sentido norte-sur y otras dos en viceversa. Por los carriles junto a las veredas de Sauces 2 y 7, y Acuarela del Río, diariamente cruzan varias líneas de buses.

Las quejas de los moradores de ese sector se centran en la alta velocidad en la que circulan los autos y buses, poniendo en riesgo la vida de los peatones.

Víctor Ledesma es residente de Sauces 7 y es testigo de como los buses rebasan a otros autos a una alta velocidad. “Hay buses que pasan a más de 90 k, no respetan las intersecciones cuando va saliendo algún carro desde Sauces 2. Algunos no respetan el paradero”, dijo.

A una cuadra de la avenida Agustín Freire hay varios vehículos que funcionan como taxirrutas hacia El Recreo, en Durán. “Aquí casi no pasan los (agentes de la) ATM. Es un paradero y mucha gente se aglomera”, refirió Hugo Calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *