hasta el 21 de enero próximo se receptan las pruebas “Ser Bachiller”

Desde ahora y hasta el 21 de enero próximo, quienes culminaron la etapa de inscripción para el examen “Ser Bachiller” y seleccionaron ya la sede, fecha y la hora para rendirlo, deben ingresar a sus cuentas personales de la página web www.serbachiller.ec e imprimir el respectivo comprobante de inscripción.

Los estudiantes deben ingresar a sus cuentas personales en la web de “Ser Bachiller” para imprimir comprobante de inscripción. Archivo

Desde ahora y hasta el 21 de enero próximo, quienes culminaron la etapa de inscripción para el examen “Ser Bachiller” y seleccionaron ya la sede, fecha y la hora para rendirlo, deben ingresar a sus cuentas personales de la página webwww.serbachiller.ec e imprimir el respectivo comprobante de inscripción.

Con este documento los estudiantes inscritos podrán rendir el examen que es uno de los requisitos para graduarse como bachilleres y al mismo tiempo otorga puntajes que son considerados para el ingreso a la universidad.

Fechas

Las fechas que han sido programadas para presentarse a dar los exámenes y que aplican exclusivamente para el régimen Costa son: el 17 y 18 de enero para los estudiantes que se encuentran actualmente cursando el tercer año de bachillerato; el 19 y 20 de enero es la fecha establecida para quienes se graduaron en años anteriores; mientras que el 21 de enero deberán presentarse los jóvenes con alguna discapacidad o pertenecientes a grupos de atención prioritaria.

Quienes finalizaron el proceso de asignación y no se presenten a la evaluación, no podrán rendir examen “Ser Bachiller” en la siguiente convocatoria nacional.

Para receptar el examen están señaladas 2.412 sedes en el país, 3.200 laboratorios de informáticos, 69.820 equipos de computación por sesión y 3.387 aplicadores de la prueba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *