Habrá cierres de carril por obra en paso elevado de la avenida Samborondón

Cierre de vías por obra en paso elevado de la av. Samborondón

Se realizan las maniobras previas y de ejecución de izaje-montaje de las vigas metálicas que conformarán el paso elevado sobre la avenida Samborondón.

A partir de este lunes se realizan las maniobras previas y de ejecución de izaje-montaje de las vigas metálicas que conformarán el paso elevado sobre la avenida Samborondón. Esto implicará algunos cierres de carril en la zona de los trabajos, que durarán hasta el 20 de noviembre, informó el Consorcio Enlace 780, que realiza la obra.

Por este motivo, la Comisión de Tránsito del Ecuador procede al cierre parcial de un carril, según se requiera, tanto en la T que accede a la avenida como en la misma vía.

También se realizará maniobras en contravía en trayectos cortos desde el sitio de acopio, junto al Liceo Panamericano, hasta el sitio de instalación de las vigas.

Para seguridad de quienes realizan las obras, así como de quienes circulen por el sector, las maniobras que revistan de mayor complejidad se realizará en tiempos de menor circulación vehicular,  indicó la constructora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *