Exposición de estudiantes de Artes Visuales

Artes visuales
Algunos de los alumnos que participaron en la exposición de Artes Visuales. Cortesía.

En la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca, se dio término al curso de nivelación de Artes Visuales, para los aspirantes a la carrera en el periodo agosto-septiembre.
Son los alumnos que tuvieron un cupo, pero debían asistir a la nivelación, indicó Mauricio Valdivieso, docente de la Facultad, quien además dijo que se expusieron unos 80 trabajos, 2 por estudiante, durante 1 día.
Un Tribunal que fue el encargado de analizar la obras, concluyó que los trabajos demuestran el interés de los estudiantes, y que se nota que han cumplido con el objetivo, que era nivelar el conocimientos de los alumnos, dijo.
Los trabajos expuestos fueron en dibujo y pintura, en acrílico, correspondientes al examen final. El otro docente de esta carrera que participó en la exposición es Marco Medina.
La carrera de Artes Visuales sí tiene demanda, porque en el primer curso que se dictó en junio, hubo estudiantes que no aplicaron por el cupo, indicó el docente. Cabe indicar, que la Facultad de Artes de la Universidad de Cuenca tiene las carreras de Artes Escénicas, Música, Danza y Diseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *