Escuela de Negocios en La Universidad Espíritu Santo

La UEES ya cuenta con una Escuela de Negocios

Las aulas están equipadas con tecnología de punta.

La UEES inauguró hace dos semanas la ESAI Business School (Escuela de Negocios) cuyas instalaciones están en el cuarto piso del edificio de Posgrado, más conocido como el Centro de Convenciones. Esto se suma a la remodelación de las aulas de la planta baja de este mismo edificio y la apertura de un salón que tiene una capacidad para 1.000 personas y que puede dividirse en cuatro espacios.

La remodelación del edificio comenzó en mayo del año pasado como parte del proyecto de ampliación del campus, que está en el km 2,5 de la avenida Samborondón.

El director de esta Escuela de Negocios, Alberto Dahik, explica que la idea de crear este espacio surge de la natural evolución de un programa de MBA. “Cuando este programa madura y adquiere un nivel de calidad, las universidades pueden formar una escuela de negocios y no solo un programa con una maestría”, dice.

Añade que el lugar será un espacio dirigido a la enseñanza, discusión académica, seminarios, conversatorios, asesorías a empresas, vinculaciones con el mundo empresarial, reuniones, entre otros.

Los nuevos salones están equipados con cámaras, proyectores, pantallas y pizarras móviles. También hay salas de estudio, oficinas y aulas magistrales.

En el evento el párroco de la universidad, Richard Alarcón, bendijo las instalaciones. También se inauguró un aula magistral llamada Luis Noboa Naranjo, considerado en la U. el empresario ecuatoriano más importante del siglo XX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *