En la Playita del Guasmo se desarrollará un festival deportivo, educativo y cultural

En la Playita del Guasmo se desarrollará mañana un festival deportivo, educativo y cultural, el cual tiene el aval del Municipio y ha sido programado por el mes de la independencia de Guayaquil.

El evento se denomina ‘El Salado somos todos, es tarea de todos cuidarlo’. La jornada empezará a las 09:00 con una exhibición de canotaje, luego habrá juegos infantiles, partidos de fútbol. A las 11:00 está prevista la presentación de Paquito policía y los canes amaestrados, con un mensaje sobre la prevención de drogas.

A las 12:00 se presentará Atemito, con enseñanza sobre educación vial. Este personaje representa a la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM).

En la programación también constan shows artísticos con Giovanny Bernal, Gaby Raper y Puerto Limpio, con la obra Tachonando.

En la Playita del Guasmo también habrá fuerabordismo, a las 13:00. Además, la marimba de Juanito Bosco, a las 15:00. Matrimonios colectivos del Registro Civil municipal. El cierre, a las 16:00, será con el grupo musical Alta Tensión.

“Incentivar y fomentar una cultura de cuidado, protección del ambiente en particular de la flora, fauna, manglares” es el propósito de la jornada, según organizadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *