En el nuevo centro de revisión se podrá atender a unos 60.000 vehículos entre livianos, pesados y motos y tricimotos

Se inaugura centro de revisión vehicular en Samborondón

En el nuevo centro de revisión se podrá atender a unos 60.000 vehículos entre livianos, pesados y motos y tricimotos.

Tres líneas de servicio fueron entregadas este lunes en la inauguracion del centro de revisión y matriculación vehicular del cantón Samborondón, ubicado en la vía Samborondón-Salitre, junto a la universidad Ecotec.

El alcalde José Yúnez, junto a James Casteline, gerente de la Autoridad de Tránsito de Samborondón, y a directivos del consorcio SGS, CTE y la ANT presidieron la apertura de la obra.

Este centro tiene una extensión de 8.000 metros cuadrados, y podrá atender a unos 60.000 vehículos entre livianos, pesados y motos y tricimotos, estos dos últimos medios de transporte tendrán una línea exclusiva de atención.

La operación estará a cargo del consorcio chileno SGS revisiones vehiculares que opera desde 2014 en Guayaquil.

James Casteline, director de ATS, refirió que este centro busca dar un servicio eficiente en la revisión de vehículos del cantón y poblados aledaños.

De su parte, Carlos Strianese, representante del consorcio SGS, resaltó el desarrollo de Samborondón, y para ello, dijo que se encargarán de revisar las condiciones de seguridad y que los niveles de contaminación se mantengan por debajo de los límites establecidos para mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón.

En tanto, el alcalde Yúnez hizo el corte simbólico de la cinta, y comentó que este centro se da en alianza con la ATM de Guayaquil y el consorcio SGS, netamente con inversión privada. El miércoles iniciará el proceso de revisión, acotó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *