Eljuri división licores lanza campaña de vinos

El Grupo Eljuri, a través de Almacenes Juan Eljuri Cía. Ltda. División Licores, promueve la campaña “A New World de Vino Cono Sur Bicicleta en Ecuador”; la Viña Cono Sur, de origen chileno, fue fundada en 1993 para producir vinos premium. El objetivo de esta campaña, de la marca Cono Sur, es educar a nuevos indagadores en la cultura del vino según un estilo de vida actual. Para el efecto se creó el equipo “A New World con Cono Sur” integrados por cuatro influencers del medio ecuatoriano. 

La youtuber y modelo Samara Montero Misha Vallejo, el fotógrafo Misha Vallejo, la experta en moda Cristina Maag y el diseñador gráfico Jorge Arias, formaron el equipo que recorrió las instalaciones de producción del vino, como los viñedos y las bodegas. Además hicieron comprobaron la calidad en cada uno de los productos de la marca, que se destaca en tintos, espumantes y blancos. Su mejor producto es el 20 Barrels Pinot Noir, que ha ganado un premio internacional este año.

Gracias a esta campaña, la marca Cono Sur ha tenido una excelente recepción en el mercado ecuatoriano. Se registran importantes ventas tanto para restaurantes gourmet, bares, bodegas de degustación y público en general. El grupo Eljuri apostará por este tipo de estrategias de mercado para atraer más personas a la cultura del vino y así consolidar un mercado con mucho potencial en el país.

Fuente: El Mercurio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *