Un edificio de seis pisos abrirá sus puertas a la ciudadanía desde el miércoles. Este nuevo espacio es más amplio y tiene el objetivo de agilitar los trámites que allí se realizan. Está ubicado en la avenida Doce de Octubre e Isabel la Católica, y atenderá de 08:00 a 16:30.
El Registro de la Propiedad concede certificaciones sobre los movimientos registrales de los bienes inmuebles, desarrolla inscripciones que motivan la compra/venta, hipotecas, prohibiciones, donaciones, entre otras actividades relacionadas con los inmuebles situados dentro del cantón Cuenca.
Los servicios se generan a través de la emisión de documentos registrales, como los certificados y razón de inscripción.
En la planta baja estará el área de atención al cliente, procesamiento de información, administración del servicio y asesoría al servicio.
En la segunda planta alta estarán las oficinas del área de procesamiento de información, sistematización de la información y desarrollo estratégico de la información.
En la tercera planta alta se ubicará: colección categorizada de información, desarrollo estratégico tecnológico de la información e investigación.
En la cuarta planta alta está la administración del servicio, administración del proceso, administración del recurso y colección categorizada de información archivo, y en la quinta planta alta está la dirección de recursos, servicios complementarios y capacitación. El edificio cuenta con dos subsuelos que servirán como bodegas y parqueadero.
Por el traslado al nuevo edificio no habrá atención hoy y mañana por lo que se atenderá normalmente el sábado 24 de agosto y el sábado 7 de septiembre.
La inauguración de este edificio se realizará hoy a las 09:00.
Talvez te interese
-
La tarifa del tranvía fue fijada en 35 centavos con tarjeta.
-
Mujer de la tercera edad demanda a sacerdote por estafa.
-
Las comunidades de Guaranda espera la llegada de turistas.
-
Cuenca invita a vivir su Carnaval con gastronomía tradicional y cultura
-
Una encuesta de INEC revela que el 79% de mujeres en Azuay fueron violentadas por lo menos una vez