Más de 300 personas presenciaron del encendido del árbol navideño ubicado en las calles 29 y Portete, en el suburbio de Guayaquil, evento que se realizó la noche del miércoles.
Sobre una tarima instalada en la calle Portete, los coros infantiles Juan Pueblo y de la unidad educativa Visión animaron al público interpretando villancicos.
Minutos antes de las 18:00, la Banda de la Policía Metropolitana puso a bailar a los asistentes con cumbias y canciones navideñas.
Cerca de las 19:00 y tras un conteo regresivo se encendió el árbol navideño de 24 metros de altura y decorado con 200 metros de mangueras LED, 18 reflectores y más de 200 focos. El evento fue organizado por el Municipio.
En su estructura también posee adornos navideños como renos, pastores y bastones. En su copa hay una estrella con luces intermitentes de color azul.
Luego del encendido, se presentaron las academias de danza Jimmy Mendoza Dance Center, The Magic of Dance, Danza Anto Art y Danza Oil Dance.
El jueves 6 se encenderá el árbol navideño de Pascuales, el viernes 7 el de Chongón y el sábado 8 el de la playita del Guasmo.
En estos eventos también se desarrollarán actividades artísticas.
Talvez te interese
-
Aeropuertos refuerzan controles ante el aumento de viajeros
-
Elon Musk advierte sobre el segundo mayor peligro para la humanidad
-
Gualaceo y Paute entre los lugares más visitados del país.
-
ETAPA busca administrar la reserva ecológica del Cajas por 50 años más
-
La Taberna promueve el Consumo Responsable