El jueves 6 se encenderá el árbol navideño de Pascuales, el viernes 7 el de Chongón y el sábado 8 el de la playita del Guasmo

encendido del árbol navideño en 29 y portete

Moradores de varios barrios del suburbio guayaquileño presenciaron el encendido del árbol de Navidad de la zona.

Más de 300 personas presenciaron del encendido del árbol navideño ubicado en las calles 29 y Portete, en el suburbio de Guayaquil, evento que se realizó la noche del miércoles.

Sobre una tarima instalada en la calle Portete, los coros infantiles Juan Pueblo y de la unidad educativa Visión animaron al público interpretando villancicos.

Minutos antes de las 18:00, la Banda de la Policía Metropolitana puso a bailar a los asistentes con cumbias y canciones navideñas.

Cerca de las 19:00 y tras un conteo regresivo se encendió el árbol navideño de 24 metros de altura y decorado con 200 metros de mangueras LED, 18 reflectores y más de 200 focos. El evento fue organizado por el Municipio.

En su estructura también posee adornos navideños como renos, pastores y bastones. En su copa hay una estrella con luces intermitentes de color azul.

Luego del encendido, se presentaron las academias de danza Jimmy Mendoza Dance Center, The Magic of Dance, Danza Anto Art y Danza Oil Dance.

El jueves 6 se encenderá el árbol navideño de Pascuales, el viernes 7 el de Chongón y el sábado 8 el de la playita del Guasmo.

En estos eventos también se desarrollarán actividades artísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *