El hotel Oro Verde de Cuenca fue reconocido por la plataforma turística Trip Advisor como el mejor del país

El hotel Oro Verde de Cuenca fue reconocido por la plataforma turística Trip Advisor como el mejor del país, mientras que, la Casa Ordóñez se ubicó entre los cinco mejores hostales de Sudamérica.

El fin de semana la plataforma internacional dio a conocer los Travelers Choice Awards, reconocimientos a los hoteles del mundo y cada una de sus regiones a través del voto de los turistas.

A nivel nacional el hotel Zahir se ubicó entre los cinco mejores hoteles del país, Macondo y hotel San Rafael entre los 10 mejores en relación al precio, la Mansión Alcázar entre los 10 mejores hoteles pequeños del Ecuador y entre los 10 más románticos, lista en la que también se encuentra al hotel Victoria.

El hotel Santa Lucía y el hostal Inés María también recibieron reconocimientos como parte de los 25 mejores hoteles del país en sus respectivas categorías.
Trip Advisor recibe ahora las votaciones para destinos emergentes y mejores restaurantes de Sudamérica, entre los que también figura Cuenca y sus atractivos. (I)

La Casa Ordóñez fue el único establecimiento cuencano en destacar a nivel de Sudamérica en los premios turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *