Durante tres días los espacios y edificaciones patrimoniales se iluminaron en la Fiesta de la Luz

Durante tres días los espacios y edificaciones patrimoniales se iluminaron en la Fiesta de la Luz, un espectáculo con mapping donde decenas de cuencanos disfrutaron de este gran espectáculo.

Esta iniciativa que forma parte del Festival de Artes Visuales y Sonoras, diferentes escenarios emblemáticos de Cuenca fueron iluminados; La iglesia de San Sebastián, la plaza de San Francisco, la plazoleta de Santo Domingo, la iglesia de El Carmen de la Asunción y la Escuela Central.

El evento fue organizado por el Municipio de Cuenca desde viernes 26 hasta el domingo 28 de abril de 2019,  donde contó con la participación artista de Andrés Aulestia, quien mediante la luz, el video, el sonido y la animación 3D, presentará su obra.

En la fachada de la iglesia de San Sebastián se presentó la obra ‘Santuario de Luz’, que resaltó su arquitectura mediante imágenes y animaciones con color. La misma obra se efectuó en la iglesia El Carmen.

Video insertado

En la plaza San Francisco se proyectó ‘Cubic’, donde se observó la misma obra desde varias perspectivas gracias a su producción en 360 grados. En Santo Domingo se mostró ‘Destellos’, que dirige su mirada hacia la búsqueda espiritual de los astros donde el universo se considera sagrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *