Dictarán un Taller de negocios, cómo poder vender una propuesta artístico

 

El miércoles 29 de agosto, a las 17h00, en la Casa del Artista, se dictará un Taller de negocios que tiene relación con temas de Marketing, Imagen y cómo poder vender una propuesta artístico cultural a una comunidad, que vendría a ser compradora de este servicio.

Jaime Martínez, administrador de la Casa del Artista, indicó que ésta que esta es una actividad poco común en Cuenca y que está muy relacionada con economías culturales, impulsadas en estos espacios, que buscan que los artistas tengan mejores oportunidades laborales.

Se invita al público a que asista a esta capacitación, donde el facilitador será Gerónimo Molina, que es un joven artista sonoro, que propuso el proyecto.

Nuevos proyectos

Otro proyecto contemplado a desarrollarse es de intervenciones murales, a través de la avenida Loja, donde usarán la Casa del Artista como eje, y que será desarrollado por Gabriela Zumba, desde el mes de septiembre y culminará en noviembre, donde también se dictarán talleres.

La Casa del Artista es un nuevo espacio del Municipio de Cuenca y está ubicada junto al Puente del Arco en la avenida Loja.

En este espacio también se están receptando proyectos culturales de artistas que quieran desarrollar alguna nueva actividad, en las áreas de exposiciones, presentaciones de baile, pintura, danza, música, etc.

Los interesados pueden acudir y contactarse con Jaime Martínez, administrador de la Casa, quien les guiará en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *