Daule festejó sus este lunes sus 198 años de vida cantonal

Daule-cantonización-27-11-2018

Daule festejó sus este lunes sus 198 años de vida cantonal. Cortesía

Daule festejó este lunes 26 de noviembre sus 198 años de vida cantonal. Hubo conciertos, desfile y sesión solemne, en la que se entregó preseas a personajes que se han destacado en diversos campos y han aportado a su desarrollo.

Uno de estos homenajeados fue Johny Czarninski Baier, presidente ejecutivo de la Corporación El Rosado, quién agradeció el gesto y destacó la gestión administrativa del alcalde Pedro Salazar, «ya que ha brindado seguridad para que la inversión privada llegue a esta jurisdicción, lo que contribuye a la apertura de miles de plazas de trabajo para los dauleños».

El alcalde agradeció también al empresario y gestor del centro comercial catalogado como más grande del país, Ciudad Comercial El Dorado, que se ubica en la parroquia urbana satélite La Aurora.

Durante de la sesión solemne del 26 de noviembre, además fueron condecorados por el Concejo cantonal de Daule Rosa Aracely Hernández Morán, prefecto comandante del Cuerpo de Vigilancia de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), con la distinción de ciudadana ejemplar; a Czarninski se lo reconoció por mérito empresarial.

Se destacó el trabajo de Oswaldo Castillo y Fanny de Castillo, quienes promueven actividades sociales, culturales y educativas para niños, jóvenes y adultos, siendo los impulsores de los exploradores Karis en Daule y Yoga.

En tanto, los alcaldes José Yúnez Parra, de Samborondón; Cirilo González, de Balzar; Miguel Ángel Solórzano, de Santa Lucía; y los delegados de Palestina, Isidro Ayora, Guayaquil y Lomas de Sargentillo entregaron reconocimientos al Municipio y al alcalde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *