Corte de agua potable en Cuenca

Este martes 28 de mayo de 2019 la empresa Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Cuenca,  ETAPA EP, dio a conocer que este miércoles 29 de mayo, el servicio de agua potable será suspendido en algunos sectores de la ciudad.

Etapa en su cuenta de Twitter dio a conocer la suspensión de este servicio en la Parroquial de El Valle y sectores como El Cisne, Los Geranios, El Despacho, Centro Parroquial Corazón de Jesús, San Juan Loma, El Coco, Chilcapamba, Castilla Cruz, Emilio Sarmiento, Barrio primero de Enero, La Pradera, Paraíso Bajo, La Victoria.

El corte será desde las 08:30 hasta las 17;00. La suspensión temporal se debe a trabajos de empalmes por interconexión de redes nuevas en el sector de la Pradera, San Juan Loma de esta parroquia.

Autoridades solicitan tomar todas las medidas de previsión necesarias a los ciudadanos del sector que se abastecen de agua durante este periodo de corte. Desde las 17h00 hasta las 20:00 el servicio de agua potable será intermitente y se noramilizara de forma paulatina hasta las 22:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *