Cortarán el servicio de agua potable en el sector de la avenida González Suárez.

Este miércoles 24 de abril de 2019 la Empresa de Telecomunicaciones, Agua Potable, Alcantarillado y saneamiento de Cuenca, ETAPA, cortará el servicio de agua potable en el sector de la avenida González Suárez.

El corte iniciará a las 08:00 y se extenderá hasta las 16:00, aproximadamente. Los sectores aledaños a las siguientes avenidas y calles serán afectados: avenida González Suárez, calle Rayoloma, avenida Pumapungo, avenida Veinticuatro de Mayo, avenida Cumandá y Panamericana Norte.

Las viviendas o lugares de trabajo que queden en los siguientes lugares: urbanización Río Sol, ciudadela Gran Colombia, ciudadelas Bosque de Monay 1 y 2, ciudadela Eucaliptos, ciudadela De los Ingenieros, ciudadela John F. Kennedy, ciudadela Tarqui, Hospital Universitario del Río, Cerámica Andina, urbanización Vista al Río, urbanización Rieles de Monay y el Hospital José Carrasco Arteaga.

Según un comunicado de la institución, el corte se debe a trabajos de operación y mantenimiento de la red de distribución de agua potable instalada en la avenida González Suárez, en el tramo comprendido entre las calles Pintag y Rayoloma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *