Aurora Ramírez llegó a los bajos del edificio municipal, en el centro de la ciudad, a las 11:30 del domingo y en menos de 15 minutos cumplió con el pago de los impuestos prediales de su casa ubicada en la cooperativa Guayas y Quil, en el Guasmo.
Como ella, varios contribuyentes aprovecharon la atención dominical que se extenderá hasta la quincena de este mes para quienes deseen pagar los predios en las ventanillas del Municipio porteño.
“Como hay menos gente, me desocupé rápido, eso es lo bueno del domingo”, comentó sonriente la mujer al salir del lado de las ventanillas ubicadas en 10 de Agosto y Pichincha, destinadas para los contribuyentes adultos mayores.
Para el resto de usuarios hay ventanillas habilitadas en Malecón y Clemente Ballén y en Pichincha y Clemente Ballén.
La atención del domingo en el Municipio fue de 08:00 a 13:00, el mismo horario se mantendrá el próximo 13 de enero, último domingo en que habrá atención.
Ese mismo horario se mantendrá los sábados hasta la segunda quincena de enero.
Mientras, de lunes a viernes, en esta primera quincena las ventanillas del edificio municipal atenderán a los usuarios de 07:00 a 18:00. Para la segunda quincena del mes el horario que rija será de 08:00 a 17:00.
En cuanto a los descuentos previstos para este año, hasta el 15 de enero rige el 10%, luego esa rebaja irá disminuyendo gradualmente un punto en cada quincena.
Virginia Roca llegó ayer desde la Perimetral para ponerse al día en el pago de los predios. Ella tenía deuda desdesde el 2016
Talvez te interese
-
La tarifa del tranvía fue fijada en 35 centavos con tarjeta.
-
Mujer de la tercera edad demanda a sacerdote por estafa.
-
Las comunidades de Guaranda espera la llegada de turistas.
-
Cuenca invita a vivir su Carnaval con gastronomía tradicional y cultura
-
El Gobierno reacciona ante pedido de consulta minera de Yaku Pérez