Cocinas de gas y televisores, lo más vendido en Black Friday

Las cocinas de gas y televisores, lo más vendido en Black Friday

Marcas como Icesa mostraron descuentos en electrodomésticos, como cocinas y televisores que atrajeron a compradores. Jorge Guzmán

La mañana era aún oscura y unas treinta personas hacían cola afuera de Marcimex, en 9 de Octubre y García Avilés. Las puertas se abrieron minutos después de las 06:00, comenta su gerente, Luis Carrión.

Este comercio fue el primero en madrugar ayer en la zona céntrica, le siguieron Créditos Económicos a las 07:00 y luego los demás que ofrecen hasta mañana descuentos por el Black Friday o viernes negro.

Alexandra Suárez fue una de las primeras compradoras. Se llevó un televisor de 55 pulgadas. “Ya lo tenía planeado desde hace tiempo y hoy con el descuento me animé”. Ahora tendrá que pagarlo en 24 cuotas.

Y es que los televisores, como en años anteriores, volvieron a ser los preferidos, los más vendidos en este tipo de almacenes. Carrión explica que los más buscados son los de mayor tamaño, en especial los de 55 pulgadas en adelante. En ese local la expectativa era crecer en ventas hasta 40% con respecto al Black Friday del 2017.

Una cuadra más adelante, Byron Mite salía de La Ganga contento con una refrigeradora y una cocina, según sus cuentas se ahorró $ 200 y a parte de eso le regalaron un colchón, un cilindro de gas, una hielera, un parlante y un juego de ollas.

Como Mite varios buscaban cocinas de gas con descuentos en los diferentes locales. También en el norte.

Las cocinas fueron lo más vendido en la feria Super Black Friday de Electrodomésticos que se realiza en el Centro de Convenciones. Hubo opciones de cuatro hornillas, horno y tanque de gas desde $ 149.

Ese precio llamaba tanto la atención que unos pasaban y se regresaban a constatarlo.

Eduardo Holguín quería cambiar su cocina desde hace tres años, “pero estaban muy caras, el Gobierno les subió los impuestos y estaban por los $460, ahora están a un precio razonable”. Se llevó una. En unos 20 minutos ese estand vendió tres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *