CNE habilitó dos enlaces para conocer a los candidatos y sus propuestas de trabajo

Con el objetivo de garantizar el libre acceso a la información a la ciudadanía y organizaciones políticas, el Consejo Nacional Electoral (CNE) mantiene habilitados dos sitios web de consulta.

CNE habilitó dos enlaces para conocer a los candidatos y sus propuestas de trabajo.

Allí se puede encuentran las candidaturas y los planes de trabajo de los postulantes a las elecciones seccionales de este 24 de marzo y los aspirantes al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

El micrositio Candidatos 2019, se encuentra alojado en la página web del CNE (www.cne.gob.ec) y también se puede ingresar directamente por medio del siguiente link https://candidatos2019.cne.gob.ec/.

Distribución

En esta plataforma podrán encontrar información de todos los candidatos a prefectos, alcaldes, concejales rurales, concejales urbanos y vocales de las juntas parroquiales.

Los datos se encuentran distribuidos por provincia y cantón. Así al ingresar se visualizará el nombre del candidato, la organización política a la que pertenece, la fotografía y además su propuesta de trabajo.

En la web del organismo electoral igualmente está habilitado el enlace: Conoce a las candidatas y candidatos al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *