Centro de Cuenca con restricción vehicular desde mañana

Por el avance de las obras del Proyecto Tranvía, desde mañana, lunes 30 de julio de 2018, se cerrarán nuevas intersecciones de calles en el Centro Histórico, en Cuenca.

En esta ocasión se intervendrán las calles Mariscal Lamar y Gran Colombia en los cruces con las calles Octavio Cordero, Miguel Heredia y Vargas Machuca.

Estos al igual que los trabajos que están en marcha tendrán una duración de tres semanas.

Buses

Por este cierre, el recorrido de las líneas de transportes urbano 22 Salesianos y 24 Miraflores cambiará.

En el caso de línea 22, el recorrido será por las calles Vega Muñoz, Juan Montalvo y Simón Bolívar hasta la bajada de la Unidad Educativa Sagrados Corazones para integrarse a su recorrido habitual en la avenida Doce de Abril.

La línea 24 circulará por la avenida Huayna Cápac, Juan José Flores, Juan León Mera, Eloy Alfaro, las calles Manuel Vega, Vega Muñoz y Vargas Machuca para continuar con su recorrido habitual.

Alternativas viales

Para ingresar al mercado Tres de Noviembre quedará habilitada la calle Miguel Vélez.

En el caso de la calle Octavio Cordero, las alternativas para el tráfico que viene de la Gran Colombia son: para el norte la Convención del 45 y para el sur la León XIII.

Para la calle Miguel Heredia las opciones son la Vega Muñoz y Gaspar Sangurima en ambos sentidos.

Mientras que para la calle Vargas Machuca, las opciones de circulación son las calles Mariscal Sucre, hacia el este,k y Simón Bolívar, hacia el oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *