AEKIA reconoce a Motricentro Cuenca.

José Luis Cordero, Jefe de Agencia; Andrés Eljuri, directivo de Motricentro; Martha Moreira, gerente comercial; y, Pablo Alvardo, gerente general. ACR

El importador de la marca Kia, AEKIA, entregó un reconocimiento nacional a Motricentro Cuenca, fue el “Premio al Mejor Concesionario en Ventas del año 2017”. La entrega oficial se realizó en marzo.

Pablo Alvarado, gerente general de Motricentro, explica que este reconocimiento se realiza todos los años a nivel nacional.

“En esta ocasión, gracias a Dios, Motricentro tuvo la oportunidad de conseguir otro premio adicional que es justo el reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación demostrados cada día de 2017 para cumplir los objetivos de Kia Motors Ecuador, otorgado a Motricentro”, señala el gerente.

Gestión

Esta posición, explica, se ha logrado conjuntamente con la marca por la gestión que ha realizado Motricentro, del Grupo Eljuri, y por la gran acogida de sus clientes.

Este crecimiento que tuvo Motricento, a nivel del austro, se da por la siguiente razón: en el año 2016 vendió 556 unidades, en 2017 subió a 1.500 unidades y para 2018 proyecta superar las 2.300 unidades.

“Este aumento fue el logro que Motricentro obtuvo por las mayores ventas que la marca ya tuvo, pero como concesionario individual dentro de los 39 puntos de venta a nivel país, fue el mejor concesionario”, afirma Alvarado.

Para informar este reconocimiento, ayer en su local Motricentro Cuenca de la avenida Solano, estuvo el representante del Grupo Eljuri, Andrés Eljuri, quien ponderó el trabajo que realiza este concesionario y la proyección que se basa en darle mayores facilidades a los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *